POLITICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

 

Presentación de la Empresa:

KRAPE, S.A se constituye en Marzo de 1.974 teniendo como objetivo de sus actividades la venta de material y reactivos para análisis clínicos y aparatos de laboratorio, montaje de laboratorios completos de analistas y aparatos de diagnóstico. La evolución de los mercados conduce a una paralela evolución en la Empresa, siendo en la actualidad su actividad central la distribución de productos sanitarios, estériles y no estériles, en todo el territorio español, siendo sus clientes hospitales, sanatorios, clínicas, dispensarios, residencias para la tercera edad, oficinas de farmacia, laboratorios de análisis y farmacéuticos, etc..

Inicia su actividad como importadora de material sanitario en Febrero de 1.991, adaptando su objeto social y sus estatuto a aquella, realizando desde entonces operaciones de importación con venta posterior de los productos a través de distribuidores en todo el territorio nacional, realizando así mismo exportación y venta directa a hospitales de dichos.

 ALCANCE:  Actividades: venta y distribución de material sanitario, reactivos para nálisis y productos in vitro que no requieran condiciones especiales de conservación.

La instalación de la empresa, estructura, recursos y Sistema de Gestión de la Calidad Y Medioambiente, se encuentra ubicada en la calle Eduardo Torroja, nº 31, de Leganés (Madrid).

Con motivo de la adaptación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente a las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, esta Dirección ha definido la política de Calidad y Medioambiente en los Términos siguientes:

La Dirección de KRAPE, S.A declara su propósito de conseguir la mayor satisfacción de sus clientes, y su compromiso de desarrollar e implantar, para ello, un sistema de gestión de la calidad y Medioambiente de acuerdo con las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, así como mejorar de forma continua su eficacia.

 

Con objeto de alcanzar ese objetivo primordial de la satisfacción de sus clientes, asume igualmente el compromiso de cumplir con sus requisitos, tanto implícitos como explícitos, así como los legales y reglamentarios que fueran de aplicación.

Para poner en práctica este objetivo general, esta Dirección establece la POLITICA  DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE que se refleja en los siguientes puntos:

  1.  Atención ágil, a las ofertas y consultas de los clientes, con una respuesta lo más inmediata posible.
  2. Mantenimiento y ampliación de la capacidad de importación en grandes cantidades, de productos seleccionados, con objeto de ofertar con precios competitivos.
  3. Capacidad para obtener contratos de suministro a Organismos Públicos, con la infraestructura y conocimientos que ello conlleva.
  4. Expansión a nuevos mercados (alimentación, cosmética, etc) con productos de características en cierta medida comunes con los que son actualmente objeto principal de nuestro negocio.
  5. Se adoptarán las medidas necesarias para el desarrollo sostenible como principio fundamental de esta política, y para prevenir la contaminación, protegiendo el Medio Ambiente, como por ejemplo con la reducción de consumos de los aspectos que nos vayan saliendo significativos
  6. Evaluación continua de proveedores empleando criterios de calidad de servicio/productos.
  7. Evaluación continua de las actividades de control de calidad y medioambiente y sus efectividad para asegurar que los objetivos se cumplen.

Esta Dirección asume la responsabilidad de aplicar esta Política de la calidad y medioambiente y declara su compromiso de mejora continúa en el desarrollo, revisión y actualización de la misma. Todo el personal y colaboradores de KRAPE, S.A., tienen igualmente la obligación de aplicar el sistema de calidad y medioambiente definido, así como contribuir a su eficacia y mejora continua, cada uno desde su puesto y responsabilidades.

Además la Dirección insiste en que es de la mayor importancia satisfacer los  requisitos establecidos por el cliente y los reglamentos que sean de aplicación.

Descargar POLITICA DE CALIDAD WEB