Sobre nosotros

Krape SA

Empresa dedicada a la importación, comercialización, distribución, compra y venta de material de protección en general, productos sanitarios, material, equipos e instrumental susceptibles de poder ser utilizados para la prevención, diagnosis, tratamiento, alivio o curación de enfermedades o dolencias del hombre.

KRAPE S.A nace en 1974 para convertirse en referente nacional e internacional en la distribución y comercialización de material médico-sanitario en hospitales, gerencias de atención primaria, residencias de la tercera edad y clínicas privadas. 

Con sede establecida en Madrid (España), hemos experimentado a lo largo de estos años un crecimiento continuado, sin perder nunca de vista nuestra misión, visión y valores de empresa.

Gracias al esfuerzo y compromiso de nuestro equipo de profesionales, comprometidos en buscar siempre la excelencia en el servicio, nos hemos convertido en uno de los principales importadores y distribuidores de productos desechables de Europa, lo que supone la consolidación de nuestra empresa en el sector Sanitario y Clínico.

      1.Nuestra misión, visión y valores 

Misión: Ofrecer productos sanitarios que destaquen por su calidad y precio competitivo. Mantener los más altos estándares de sostenibilidad y eficiencia económica en base a nuestra política de inversión y desarrollo permanente.

Visión: Aspiramos a consolidarnos como proveedor de referencia, a nivel nacional e internacional en el suministro de material sanitario desechable, siendo reconocidos por nuestra calidad, competitividad, buen servicio y extensa gama de productos.

Valores:

  • Cercanía al mercado.

  • Responsabilidad con nuestros empleados, clientes, socios y entorno.

  • Ética profesional.

     

      2. Historia de KRAPE.

KRAPE S.A. nace el 14 de marzo de 1974 en Madrid. Tras un período de crecimiento constante, y ya convertida en un referente en el sector sanitario en España, en 1991 adquiere la sociedad CMC de España S.A. para incrementar su cartera de clientes y la oferta de productos en el mercado español.

En diciembre del año 2000, KRAPE / CMC traslada sus instalaciones a su ubicación actual en el término municipal de Leganés, Madrid.

Es a partir de este momento cuando arranca la expansión internacional a través de diferentes mercados europeos.

El 16 de enero del año 2004, se produce la fusión de las sociedades KRAPE S.A. y CMC de España S.A., quedándose como razón social definitiva la actual KRAPE S.A.

 

       3. Ámbito geográfico. 

Llevamos más de 40 años consolidando el mercado nacional e internacional, con presencia en toda Europa y recientemente en África. KRAPE S.A está presente en las ferias nacionales e internacionales más importantes del sector (Medica Dusseldorf, Salón Look Internacional, etc.) con el fin de acercar a los profesionales de la salud nuestros productos y tomar el pulso del mercado en el sector médico, estético y clínico.

       

       4. Nuestros Activos: Personas, Servicio, Instalaciones. 

Personas: En KRAPE S.A apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, creando un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.

Reconocemos el trabajo en equipo como una herramienta muy poderosa.

Premiamos tanto el trabajo en equipo, como el desempeño individual. Sabemos que las personas que disfrutan de lo que hacen cada día, y trabajan bien en equipo, son capaces de alcanzar sus metas.

Servicio:

Nuestro catálogo está compuesto por más de 1.000 productos divididos en las categorías más importantes del sector de la salud.

Conocemos las necesidades de los profesionales para ofrecer los productos más demandados e innovadores, siempre buscando el precio más competitivo del mercado.

“Si necesitas un producto de salud desechable, búscalo en KRAPE S.A y lo encontrarás.”

Instalaciones:

Disponemos de un almacén de más de 5.000 metros cuadrados donde siempre mantenemos un alto nivel de stock que, junto con nuestro propio servicio de reparto, nos permite estar orgullosos de ser un referente en el nivel de servicio prestado en el sector.

 

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

KRAPE cuenta con el certificado ISO9001, lo que reconoce que nuestros productos y procesos satisfacen las exigencias de nuestros clientes y cumplimos, superando en muchos casos, con todas las normativas administrativas y requisitos aplicables a nuestro negocio.

Todos nuestros productos han pasado los más estrictos controles de calidad. Los productos sanitarios disponen de marcado CE, obligatorio para la venta y comercialización de productos médicos y para la salud en la Unión Europea.

    

       5. Responsabilidad Social Corporativa. 

KRAPE S.A. está comprometido con ser uno de los mejores lugares para trabajar, creando un entorno en el que todos sus profesionales aportan lo mejor de sí mismos desde la diferencia de cada persona.

KRAPE S.A se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad e identidad de género.

En KRAPE S.A. contrastamos el cumplimiento de los estándares mínimos de responsabilidad social de nuestros proveedores y clientes, asegurando que no promovemos ninguna actividad en organizaciones que no cuidan de sus empleados y del medio ambiente.